Saltar al contenido

Box lunch

El Box Lunch es un producto muy versátil ya que tiene muchos usos y sirve para diferentes momentos.

Por ejemplo, para esas jornadas en las cuales hay poco tiempo, tenemos variadas opciones para que ese momento, por corto que sea, tenga un rico almuerzo.

También está el caso en que una delegación necesita movilizarse por varias locaciones alejadas entre sí y no hay tiempo para detenerse a almorzar. Perfecta ocasión para un Box Lunch.

Otras veces el panorama es salir con un grupo a un lugar de pura naturaleza para conectarse y sentir. Allá será difícil cualquier montaje pero nuestros Box Lunch lograrán el sello de la jornada.

Tipos de Box Lunch

Las empresas cada vez están adoptando más esta alternativa de servicio ya que ven muchas opciones en este simple formato.

A continuación te presentamos los tipos de Box Lunch más recurrentes que nos piden nuestros clientes.

Box Lunch Rápido

Un rico y contundente sandwich (con sus versiones en Wrap o al plato), algo para beber (bebida, agua o jugo) y una dulce tentación para poder disfrutar donde quieras. El foco está puesto en no distenderse y optimizar el tiempo para que tu equipo quede listo para seguir avanzando.

Opción Gourmet

Para aquellas ocasiones en las que la experiencia es lo más importante podemos sugerir distintas opciones de picoteos con ricas alternativas para todo tipo de público: Vegetarianos, veganos, los más dulceros, amantes de las carnes, hiper calóricos para deportistas o quienes están abiertos a probar nuevas combinaciones.

Contingencia

El Covid-19 nos ha hecho reinventarnos y adaptarnos a las circunstancias. Cualquier Coffee Break, desayuno o almuerzo lo podemos entregar de manera individual custodiando todas las normas de higiene para garantizar que no haya contagios.

Cumpleaños o celebraciones

Si quieres celebrar y llevar todo listo te apoyamos con el menú que necesites. Para los niños es ideal así te aseguras que todos coman lo mismo y no haya peleas, sino todo lo contrario, se genera un rico compartir entre los amiguitos.

Catas

La modalidad da igual si es presencial o a distancia. Pueden ser de vino, cerveza, destilados, café, té o lo que se te ocurra. Lo bueno es que cada integrante tendrá lo necesario para seguir las instrucciones y aprender a degustar las combinaciones que el experto sugiera.

Todo entregado en materiales reciclables y/o amigables con el medio ambiente.