Saltar al contenido

Aniversarios

Aniversarios

Los aniversarios son celebraciones esperadas por todos, lo que hace imprescindible que supere las expectativas de los participantes.

Nuestro foco está puesto en la planificación, la creatividad y la puntualidad. Basta que uno de estos elementos falle para que el resultado no sea óptimo. Nos preocupamos de cada detalle en el timing para que el evento fluya libremente.

Para nosotros como productora, conocer la cultura organizacional es clave para que la celebración esté alineada con el día a día de los asistentes.

Los aniversarios son conmemoraciones de hitos que han ocurrido en el pasado, como el inicio de una empresa, la inauguración de una planta o simplemente celebrar un año más de vida de una institución.

A continuación te dejamos imágenes de algunos de los aniversarios en los cuales hemos estado presente. Son clientes que confiaron en nosotros y lo siguen haciendo por los resultados de estas producciones.

Si tuviéramos que darte un consejo…

Nuestro mayor consejo siempre será planificar este tipo de eventos con tiempo. Hay muchas gestiones que si se realizan con tiempo se obtienen muy buenos resultados a precios bastante razonables. Por el contrario, cuando se requieren con urgencia (pensando de una semana a otra), el costo será mayor y no necesariamente podrás contar con ese elemento en la calidad esperada.

En las producciones se maneja un dicho que es el siguiente:

Una producción normalmente se basa en tres pilares y es lo que cada cliente desea. Buscan que la producción sea de buena calidad, que sea a un bajo costo y que se haga rápido. En la generalidad de los casos uno puede ofrecer sólo dos, tú escoges cuáles variables tomar:

Si quieres un evento de buena calidad y a bajo costo, éste no será rápido.
Por otro lado, si quieres un evento de buena calidad y rápido, éste no será a bajo costo.
Y por último, si quieres un evento rápido y a bajo costo, éste no será de buena calidad.

Por eso hacemos hincapié en planificar un evento con tiempo, así podemos lograr que sea de calidad y a un bajo costo.