Cheese & Wine: Cuatro opciones para diferentes estilos de evento
Cada uno de nuestros Cheese & Wine está pensado para diferentes estilos de eventos y experiencias.
¿Te gustaría conocer los precios? Explora nuestras 4 alternativas y elige la que mejor se ajuste a tu ocasión.

«Esencial»
Vinos Reserva, espumante Brut, quesos, frutos, tipos de pan y charcuteria.

«Esencial Plus»
Vinos Reserva, espumante Brut, quesos, frutos, tipos de pan y charcuteria.
Incluye 4 bocados de cóctel.
«Gran Reserva»
Vinos Gran Reserva, espumante Extra Brut, quesos, frutos, tipos de pan y charcuteria.

«Gran Reserva Plus»
Vinos Gran Reserva, espumante Extra Brut, quesos, frutos, tipos de pan y charcuteria.
Incluye 4 bocados de cóctel.
¿Buscas una opción clásica, simple y bien presentada?
Entonces te recomendamos nuestro Cheese and Wine Esencial, que incluye una cuidada selección de quesos y jamones acompañados de vinos reserva y espumante brut.
¿Quieres algo más completo sin perder sencillez?
El Cheese and Wine Esencial Plus incluye todo lo anterior y suma cuatro bocados de cóctel que marcan la diferencia: una empanadita chilena, un kebab, un crostón con camarón sobre puré de palta y un ceviche de quinoa con palta.
¿Estás pensando en una experiencia más sofisticada y con productos destacados?
El Cheese and Wine Gran Reserva eleva la propuesta con mayor cantidad de quesos y charcutería, vinos gran reserva (tinto y blanco), y un espumante extra brut.
¿Quieres ofrecer lo mejor de lo mejor?
El Cheese and Wine Gran Reserva Plus es nuestra versión más completa: incluye todos los productos premium del Gran Reserva y, además, los cuatro bocados de cóctel para cerrar con broche de oro.
Explora cada opción y encuentra el Cheese & Wine ideal para tu evento.
Al ingresar a cada alternativa, podrás revisar una tabla con precios según la cantidad de invitados, para que elijas fácilmente la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Algunas combinaciones de vinos y quesos que recomendamos:
Queso Gruyere, queso de estructura dura y delicioso aroma. Los vinos espumosos secos o vinos blancos semidulces son una excelente alianza
Queso Azul, un queso blando, de olor fuerte con toques salados y ácidos. Este queso requiere un vino tinto reserva o bien un vino oloroso.
Queso Camembert, blanco, suave y cremoso. Pruébalo con un vino blanco con aromas frutales, un tinto con barrica, como un Malbec o Syrah.
Queso de Cabra, semi blando, de color blanco y suave. Perfecto acompañante de un vino de cuerpo medio, como un Pinot Noir o un Sauvignon Blanc.
Queso Gouda, hecho a partir de leche de vaca, tiene tonos amarillentos y sabor levemente dulce. Busca un vino con cuerpo, idealmente un Merlot, por ser ambos de sabor suave.
Queso Mantecoso, de consistencia untuosa, sabor suave que impregna la boca. La mejor combinación se logra con un vino tinto Carmenere, un Chardonnay o su aliado clásico: el Champagne.
Queso Brie, lo recubre una capa blanca y por dentro blanco, suave, cremoso. Un Cabernet Sauvignon de barrica es ideal por sus notas frutales.

Recuerda que todo debe estar en su temperatura ideal:
Los quesos a temperatura ambiente
Vinos blancos entre 10º C y 12º C
Vinos tintos entre 15º C y 18ºC