
La experiencia es clave cuando hablamos de dirección y producción de eventos: nosotros llevamos mas de 10 años en el rubro. Entendemos lo importante que es cada evento empresa y sabemos toda la gestión que debe haber detrás para que funcione como reloj.
Nuestros inicios se forjaron en la organización de eventos con alto valor emocional, en los cuales entendimos lo importante de escuchar a cada cliente.
Sabemos de protocolo y agendas estructuradas, lo cual es esencial para estos momentos solemnes. Desde lo más sencillo a lo más sofisticado, producimos de forma fluida con el profesionalismo que nos caracteriza.
A continuación te dejamos cuatro tipos de eventos que agrupan la gran mayoría de los servicios que nos solicitan relacionados tanto a la dirección como a la producción de eventos. Pincha en ellos para conocer un poco más de cada uno.
¿Qué es la dirección y producción de eventos?
Un evento se trata de una reunión privada o pública que suele tener un propósito particular, festivo o de celebración, vinculado particularmente a algún acontecimiento importante. Cada anfitrión puede considerar como importante distintos sucesos, razón por la cual existen todo tipo de eventos y para todos los gustos.
Generalmente el evento es acompañado de una comida que es compartida entre los asistentes, que puede ser celebrada al aire libre, en un salón dispuesto para ello, o en un establecimiento particular del giro presenciando el acontecimiento y a su vez deleitando los sentidos.
La producción del evento implica la ejecución y correcta gestión de todos los aspectos que van a incidir en ese día en tiempo y hora, tales como la alimentación, animación, producción técnica (iluminación, amplificación, proyección), regalos de bienvenida y/o despedida, correcto uso de los tiempos, backstages, comunicación y atención de artistas, etc.
La organización de eventos va un paso antes de la producción, ya que es la etapa en que junto al cliente proyectamos y visualizamos cómo queremos que sea el evento. Esto se visualiza desde la convocatoria de los invitados hasta algún mensaje que se quisiera enviar una vez terminado el evento.
Para que un evento salga perfecto, éste debe considerar muchos pequeños detalles para el cual el tiempo de preparación es vital. A nosotros nos gusta involucrarnos antes del layout, para así poder asesorar desde el comienzo de acuerdo con nuestra experiencia en la distribución del montaje.
¿Necesitas una producción a la altura? ¿Buscas un show especial y distinto? ¿Estás en busca de Regalos corporativos?