
Los eventos masivos se consideran como eventos de alto nivel de producción por los distintos detalles que se deben custodiar para estas ocasiones. Debes contar con apoyo logístico, una severa prevención de riesgos y velar por el máximo cuidado en las instalaciones.
¿Cuántas personas deben tener los eventos para que se consideren eventos masivos?
Hay varias versiones con respecto a cuál es el número que define qué es un evento masivo y qué no. Nosotros concordamos que un evento con más de 1.000 personas ya se considera un evento masivo. Es una cantidad de personas suficiente para considerar los puntos arriba descritos.

Evento para I. M. de Renca

Producción para 1.400 personas

Stands con juegos

Cantando aprendo a hablar

Banda ganadora Pepsico Fest

Sonora Barón
Planificar: el mejor consejo para tus eventos masivos
Nuestro mayor consejo siempre será planificar este tipo de eventos con tiempo. Hay muchas gestiones que si se realizan con tiempo se obtienen muy buenos resultados a precios bastante razonables. Por el contrario, cuando se requieren con urgencia (pensando de una semana a otra), el costo será mayor y no necesariamente podrás contar con ese elemento en la calidad esperada.
En las producciones se maneja un dicho que es el siguiente:
Una producción normalmente se basa en tres pilares y es lo que cada cliente desea. Buscan que la producción sea de buena calidad, que sea a un bajo costo y que se haga rápido. En la generalidad de los casos uno puede ofrecer sólo dos, tú escoges cuáles variables tomar:
-Si quieres un evento de buena calidad y a bajo costo, éste no será rápido.
-Si quieres un evento de buena calidad y rápido, éste no será a bajo costo.
-Si quieres un evento rápido y a bajo costo, éste no será de buena calidad.
Por eso hacemos hincapié en planificar un evento con tiempo, así podemos lograr que sea de calidad y a un bajo costo.