
Una fiesta temática llena de fuerza a los asistentes ya que les da un motivo especial para asistir. Saben que no será un evento como cualquier otro porque habrá un énfasis en ese elemento especial.
Una fiesta temática puede tener varios temas. Puede ser una fiesta de disfraces de los 80’s, o tener temática de raperos, fiesta flúor, fiesta ambientada en volver al futuro, onda cubana, ambientada en la India, fiesta de máscaras o una con motivos circense.
Cualquier idea que saque a tus invitados de lo clásico puede ser una gran idea. Te dejamos a continuación lindos momentos que hemos vivido con nuestros clientes.

Fiesta con C-Funk

Doble de Michael Jackson

Maquillaje flúor

Fiesta flúor

Chinchinero y organillero

Esquinazo con música en vivo
Planificar: el mejor consejo para tu fiesta temática
Nuestro mayor consejo siempre será planificar este tipo de eventos con tiempo. Hay muchas gestiones que si se realizan con tiempo se obtienen muy buenos resultados a precios bastante razonables. Por el contrario, cuando se requieren con urgencia (pensando de una semana a otra), el costo será mayor y no necesariamente podrás contar con ese elemento en la calidad esperada.
En las producciones se maneja un dicho que es el siguiente:
Una producción normalmente se basa en tres pilares y es lo que cada cliente desea. Buscan que la producción sea de buena calidad, que sea a un bajo costo y que se haga rápido. En la generalidad de los casos uno puede ofrecer sólo dos, tú escoges cuáles variables tomar:
-Si quieres un evento de buena calidad y a bajo costo, éste no será rápido.
-Si quieres un evento de buena calidad y rápido, éste no será a bajo costo.
-Si quieres un evento rápido y a bajo costo, éste no será de buena calidad.
Por eso hacemos hincapié en planificar un evento con tiempo, así podemos lograr que sea de calidad y a un bajo costo.